¿Cómo cancelo un pedido?
Los pedidos se procesan dentro de las 24 horas. Si cometió un error con su compra, puede contactarnos en esperanza@crazyeyelash.es antes de enviar su pedido.
¿Cómo me contacto con el servicio al cliente?
Puede contactar con nosotros en esperanza@crazyeyelash.es desde el lunes a viernes 9:00am – 5:00pmBST
¿Ofrecen un descuento para los pedidos grandes?Question
Claro que sí. Díganos cuántas pestañas desea ordenar por correo electrónico, le ofreceremos un descuento relativo.
¿Cómo pago mi pedido?
Aceptamos pagos con Tarjeta de Crédito o Paypal.
¿Recomendarías unas pestañas dramáticas?
Visón Falso: SD – 12, F840 Pestañas Postizas de Visón: A30, A02, A06, A07. Recomendamos estas pestañas para cualquier persona nueva en el uso de pestañas o para un aspecto cotidiano.
¿Son esas pestañas sin crueldad?
Sí, todas las pestañas de nuestra tienda están libres de crueldad. Aunque respetamos y admiramos las opciones de estilo de vida de todos, tenga la seguridad de que, como marca, estamos completamente en contra de la crueldad animal en cualquier forma. Solo utilizamos métodos completamente libres de crueldad para nuestras pestañas de visón, que constituyen una pequeña parte de nuestro negocio. Solo utilizamos métodos completamente libres de crueldad para nuestras pestañas de visón, que constituyen una pequeña parte de nuestro negocio.
¿Cómo cuido mis pestañas?/¿Cómo aplico mis pestañas?/ ¿Cómo me quito las pestañas?
PASO 1 Prepara tu aspecto, riza tus pestañas naturales y si estás aplicando rímel, hazlo antes de aplicar tus pestañas postizas. PASO 2 Una vez que esté listo para aplicar sus pestañas postizas, retire cuidadosamente las pestañas de la bandeja desalojando la esquina interna de la banda, luego tirando el resto de la pestaña por la banda. Nunca tire de las pestañas ellos mismos. PASO 3 Sostén la pestaña hasta el ojo para medir el tamaño. Si las pestañas son más largas que la forma natural de tus ojos, córtalas en consecuencia, cortándolas siempre desde la esquina interna de las pestañas. PASO 4 Coloque una capa delgada de pegamento no permanente en la banda de las pestañas, deje que se seque durante 30 segundos, luego aplique las pestañas colocando la banda encima de la línea de las pestañas naturales. PASO 5 Repita los pasos para el otro ojo y estará glamoroso.
¿Estas pestañas vienen con pegamento?
Nuestras pestañas no vienen con adhesivo de pestañas. Puede uasr cualquier adhesivo de pestañas para instalar sus pestañas.
Mi número de seguimiento no muestra ninguna información.
El seguimiento se le envía por correo electrónico en el momento en que se envía su pedido. Sin embargo, el sistema de seguimiento no actualiza el seguimiento durante 24-48 horas después del escaneo inicial de su envío. Le pedimos que regrese en 48 horas. Si aún no ve la información de seguimiento, contáctenos en esperanza@crazyeyelash.es
¿Ofrecen intercambios y devoluciones?
Todas las ventas son finales. Debido a la naturaleza de nuestro producto, no ofrecemos reembolsos ni cambios, excepto en el caso de recepción de productos dañados. Si recibe un producto dañado, envíenos inmediatamente una foto de su caja de envío y el producto dañado a esperanza@crazyeyelash.es.
¿Envían internacionalmente?
Sí, enviamos a casi todos los países del mundo.
¿Con qué idioma se debe hacer mi pedido?
Todos los pedidos deben ingresarse y procesarse en español.
¿En qué moneda se procesan mis pedidos?
Los pedidos se procesan en EUROS.
Información de aduanas y aranceles.
En este momento, todos los aranceles son responsabilidad del cliente y se le cobrarán al recibir su envío internacional.
¿Cuánto cuesta el envío a mi país?
El costo de envío depende del peso de su compra y su dirección de destino final. Una vez que ingrese su dirección de envío durante el pago, su costo de envío aparecerá en su carrito antes de finalizar su compra. Pero para España, ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a €20.
¿Por qué el pago sigue mostrando no honrar?
La razón de la falla de la transacción es que el emisor de la tarjeta no confía, puede ser que el número de la tarjeta del consumidor sea incorrecto o que la tarjeta no admita pagos en el extranjero, la tarjeta limita la cantidad máxima de consumo. Sugiero que puedas contactar a los consumidores: 1. Deje que confirme que la información del número de tarjeta es correcta y paque otra vez. 2. Cambie la tarjeta y pague nuevamente. Puede comunicarse con el consumidor para verificar la causa específica de la falla y pedirle que se comunique con el banco emisor de la tarjeta para averiguar la causa de la falla.