NUESTRA HISTORIA

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Crazyeyelash.es es propiedad de Guangzhou KellyRoom Cosmetics Co., Ltd. Se especializa en la fabricación de pestañas postizas, aplicador de pestañas postizas, pegamento de pestañas, removedor de pegamento para pestañas, bolsa de maquillaje, herramientas de maquillaje, etc. Con un sistema de gestión de calidad científica, integridad, productos de calidad, precios razonables y diseño de moda, nuestros productos son ampliamente reconocidos de los clientes.

En crazyeyelash.es amamos cada pasión e interés en la Tierra porque es una referencia a su unicidad. Esta es nuestro deseo: ayudarle a expresarse, y apoyarle en crazyeyelash.es. Como sabemos que necesita una variedad de productos personalizados, le brindamos proveedores y organizaciones de producción altamente profesionales, y nos mantenemos en contacto cercano con ellos todos los días y realizamos auditorías para que puedan completar nuestros productos.

No importa dónde se encuentra, quién es y qué es lo que le apasiona, ¡queremos poder ofrecerle los productos personalizados para ayudarle a expresarse y mostrar quién es realmente! Es por eso que en crazyeyelash.es encontrarás una colección personalizada para cada profesión, pasatiempo, deporte, pasión o cualquier cosa que se te ocurra.

Entonces, sea lo que sea que esté buscando, nos prepramos allí para usted. Y si no es así, contáctenos y háganos saber, para que podamos negociar o producir el mejor trato para usted en poco tiempo. Nos gustaría ofrecer aquí para usted toda la vida. Puede encontrar lo que necesites en crazyeyelash.es.

DESEOS

Nuestra empresa se compromete a proporcionar productos de calidad con precios más razonables para clientes de todo el mundo. ¡Bienvenidos clientes nuevos y antiguos a contactar para negocios y éxito mutuo!

CONTACTAR CON NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.                 

Lunes – Viernes 9:00am – 5:00pmBST                                                     

Envíanos un correo electrónico: esperanza@crazyeyelash.es

Empresa: Guangzhou KellyRoom Cosmetics Co.,Ltd

Dirección de la empresa: Habitación 101, He Zheng Street NO.5, distrito de Bai Yun, Guangzhou, Guangdong, China

Código postal: 510000

Número de teléfono : +86-20-36689910

Ponerse en contacto

Complete el formulario y estaremos en contacto con la velocidad del rayo.